Buenas noticias para todos los aficionados y poseedores del nuevo Samsung Galaxy S3. Si ya hace unas semanas se dijo que Samsung tenía preparado un cargador inalámbrico que permitiría a los usuarios del dispositivo cargarlo inalámbricamente, ahora nos llega la noticia que la compañía Europea Zens ha lanzado el kit Zens Wireless Charging, un sistema de carga inalámbrica inductiva compatible con el nuevo Samsung Galaxy S3.
Este kit de carga revolucionario se compone por una tapa trasera que colocaremos a nuestro SGS3 disponible en dos colores: blanco mármol y azul, además de la base en la que colocaremos nuestro dispositivo para recibir la carga eléctrica inalámbrica.
El único impedimento que hay para hacernos con él, es que por el momento la empresa Zens solamente lo distribuye en algunos países como Alemania y Francia y todavía no ha llegado a ningún distribuidor autorizado español. De todos modos, no se empezará a comercializar hasta septiembre por unos 70 euros. Mientras tanto, seguimos esperando a ver si el próximo iPhone5 va a poseer esta nueva tecnología consigo de fábrica, ya que como bien sabemos los terminales de Mac no poseen tapas para la batería.